Hechizos Para Enamorar Mujeres

La miel no sólo te servirá para preparar un postre una genial merienda, también te va a ser muy útil para preparar un hechizo de amor con miel, que usualmente tienen su efecto al cabo de una semana. Una vez dicho el ritual de amor tres veces, la vela ya se va a haber calentado, así que fundimos parte de la cera encima del pergamino (donde previamente se habían escrito los nombres). Para este ritual necesitaras: 2 imanes, una foto tuya, una de la persona a la que deseas, un trozo de papel rosa, miel, un lapicero, tu perfume favorito, una vela roja y una blanca.


Amarres de amor con fotografías y miel para atraer al ser querido. Para el amor todo se vale, y créeme, acabas de hacer un hechizo poderosísimo, con lo que ya puedes desechar el frasco. Lo primero que debes hacer es redactar en la hoja de papel el nombre de la persona que quieres amarrar a tu vida, luego rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicera de tinta roja, luego coloca la vela roja sobre la hoja de papel.


Toma las 2 fotografías y mételas concisamente en el agua, que se mojen con el líquido del baño mágico. 3.- Hechizos con fotografía, para la unión de pareja. Los amarres con fotografías son hechizos muy sencillos de realizar, sin dificultades y muy eficaces. Es uno de los hechizos cariñosos más viejo, y sigue utilizándose en nuestros días pues su efectividad no puede dudarse.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …


Para este ritual necesitaras un jarro que sea preferentemente de barro, una candela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, ciertos pétalos de margaritas y 3 flores de azahar. Escribimos con un lapicero de madera ( hacemos una inscripción con un mondadientes de dientes -jamás tijera cuchillo-) los nombres de las 2 personas que queremos unir, por norma general la nuestra y la de la persona a la que queramos hacer el amarre de amor (salvo que lo estemos realizando para otra persona).


Los amarres con fotografías acostumbran a ser de los más empleados en magia blanca. Una vez puesto estos ingredientes doblar la lona y hacer 7 here nudos con el hilo negro, diciendo doce veces el nombre de la persona a la que se está haciendo el ritual. Este ritual te servirá para castigar tenuemente a una persona que se porta mal con alguien que deseas. Lo primero que debes hacer es conseguir los materiales precisos para realizar el amarre y conseguir que esa persona está muy pronto a tu lado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *